viernes, 21 de septiembre de 2007

Religión o Fanatismo ??

Este video es de un "Predicador" que habla sobre como puede afectar los videojuegos a los niños.. en especial los nintendos !!! claro tomando en cuenta que cualquier cosa que sea jugable en un ambiente electronico pueda llamarse Nintendos !!!!

La verdad no me cabe en la cabeza como puede haber gente que con tal de llamar la atención hablan a lo guey de cualquier cosa y peor aun la gente que les cree !!!!

Yo la verdd respeto todas las religiones, cada una tiene lo suyo ya sea bueno o malo pero una cosa es practicarla y otra es llegar a tal grado de considerarse fanatismo y encontrarle a cualquier cosa el lado malo y decirselo a la gente para meterle miedo .

Lo unico que puedo resumir es que yo llevo mas de 20 años jugando nintendos y jamas me ha salido ningun tumor, ni me he vuelto satanico ni nada parecido.... y sobre todo todavia se diferenciar entre un videojuego y una caricatura !!!


A ver que les parece

No hay comentarios: